sábado, 31 de marzo de 2007

Flor II




No mas acentos...
Damaris... ¡Flor veneno y quebrada!
Acusaste tus miedos bajo ella...
Donde prometiste tus labios... solo hay niebla...
Flor de Luna no tienes nada.
Ven aqui, que tus estacas ya no me dan miedo...
Ya muchas tengo aqui dentro
otra mas solo me hara odiarte...
¿recuerdas los payasos?
que estupido
Cuando alla yo te decia que Judas era bueno
tu me hablabas de Fantasmas...
y cuando viste el angel colgando por su cuello...
hiciste correr tres lagrimas por mi pecho.
¿puedo maldecir esos putos lugares que no conoci?
donde ya no quiero ir, aun cuando no los he visitado...
Quiero borrar el monumento a la Desesperanza,
que conmemora la Independencia de este Pais,
porque en la cuna de tu Patria me quitaste Mi Libertad.
El dia canta...
Y todos oimos su cancion...
Pero tu lloras ahi en tu rincon...
Con un angel de testigo
Que representa tu corazon.
Flor ahogada, ¡grita!, ¡por la mierda!
¡No te quedes callada!
que te pasan a llevar, te y hacen de veneno la sangre
tal como te acompañan los miedos,
la nostalgia,
le impotencia de torcer el destino
Soledad de Flor
No todos los Cuervos te miramos a los ojos...
Otros te los sacarian...
Flor Madre...
¿Fue ese tu proposito?
No comprendo tu amor...
¡Carajo!
¡Canta tu cancion!
Porque el cielo no fue creado para los dos...
Porque tus promesas el agua se las llevo...
Porque mis sueños contigo el viento me los quito...
Porque la luna ya no es para ti...
Porque ese gnomo no sera testigo de la lluvia de mi rostro...
Porque mi guitarra ya espera esa cancion,
que significa tu muerte y la creacion...
Porque si canto antes la cancion, es porque pasaras a ser solo eso...
Una Cancion.


1 comentario:

bebe dijo...

realmente escribes lo qu eexpresas
megusta eso de ti
me gusta komo eres
una rza en extincion.

te kero!

me he sentido mal.
aier y hoy
me yego la regla
y no es un sangrado normal
tengo mierdo y mucho estoy desanimada

hijo
hahahahahahhahha

tengo miedo!