martes, 13 de marzo de 2007

Mujer De Ojos Brillantes


























Esta vez quiero dedicarle este espacio a una mujer... mejor dicho MUJER.
a ver, he sido testigo de parte de tu historia...
Mujer valiente, luchadora, niña, madre mia.
Pero no me refiero a madre natural, eres mi madre de corazón...
Porque tienes ese corazón de madre, amiga mia.
Mujer de Ojos Brillantes, llenos de amor, y de verdad, de sinceridad...
Profundos...
de cabellera negra, brillante, elegante...
Piel crema y labios rojos...
Eres bella, por dentro y por fuera...
Siempre muestras tu alegria, a pesar que dentro de ti existe una lucha.
Existe un amor que no se alcanzó a entregar...
Hay un deseo de gritarle a la vida porqué es asi de injusta...
Un deseo desgarrador de manipular el tiempo y tal vez tu corazón.
Me saco el sombrero ante ti por tu capacidad de esforzarte de tan pequeña...
De salir de muchas cosas malas, y de saber levantarte con la frente bien en alto.
Te admiro de verdad.
Si, eres una bebe que necesita de mucho amor, pero tambien eres una mujer que necesita entregar mucho amor tambien.
Sabes? con las cosas que les pasan a ustedes... se pueden volver muy poderosas...
Tu tienes la fuerza, si no fuera por las cosas que has vivido, quizas tendrias la mitad del valor que tienes ahora.
Eres fuerte.
Amas con lo que mas puedes.
Puedo escribir miles de cosas más.
Solo puedo decir que aca esta mi mano, para ayudarte a levantarte, amiga y madre mia.
Te quiero mucho.
Nunca Cambies.
Y si cambias, haz siempre lo que te haga mas feliz.
Un Beso.

2 comentarios:

bebe dijo...

komo explicar cada sentimiento que me has echo sentir al leer y escuxar
en verdad te kiero
por esto y mas kosas
eres un amigo hijo todo para mi

gracias por coprenderme entenderme y esatr aki junto a mih
te kero en verdad
gracias!

muak!

bebe dijo...

por segunda vez al leer esto yoro
a mares
en la vida hay cosas dificiles pero en verdad uno no sabe o por lo menos i no me doy cuenta el porque realmente vivo y lucho por todo esto



te kero
y acepto tu mano
paraque me acompañes


te kero mucho!


tomoe.