viernes, 30 de marzo de 2007

Kiwi!



Bueno, primero que todo este video lo encontre gracias a un amigo... tiene mas de siete millones de visitas en youtube...
No es Mio....

se ve tierno, a veces se ve tonto, depende de la mirada.
pero como decia mi amigo: "da para pensar"

y claro...
porque si uno no puede hacer algo... hay que ingeniarse alguna forma para poder hacerlo.
miren todo lo que le debio costar al Kiwi poner todos esos arboles ahi... solo para poder cumplir su sueño de volar...
nosotros no podemos volar, pero si podemos hacer lo mismo que el...
me da pena y a la vez risa.
no, mas que eso me conmueve.

este tipo en su tesis de animacion mostro su vision y bueno.... lo logro.
no se si ademas de ese tenia otro motivo, pero yo lo entendi de varias formas.
se puede decir que haaa le esta dando color por una animacion, o un monito o pajarito que no existe...
pero los personajes cuando se crean cobran vida y este como que da la impresion que esta.
este lo subi aqui y no mande mas links porque me gustaria que lo vieran, algunos pocos que se meten aqui.

HE AQUI UNA LECCION DE VIDA

1 comentario:

cabellosdefuego dijo...

a mí me da pena - se me comprime un poco el corazón.