lunes, 19 de marzo de 2007

Latidos

























Uno de estos días encontre algo que escribí tres años atras, con una mente menos experimentada y mas inocente tal vez, pero que al leerlo me ha dejado para dentro de lo que me esta diciendo... a veces me da la impresión que carece de sentido, pero me lo autoescribi cuando andaba mal, y nunca pensé que me lo estaria diciendo nuevamente tres años despues, en ese mismo papel con ese mismo dibujo de la foto.


El ahora siempre es comienzo
lánzate a el con ímpetu
no te detengas
recuerda que nunca hay un final
define tu propio ritmo
corre cuando sea necesario
descanza cuando lo merezcas
no olvides alimentar tus sueños
tampoco olvides la risa
guarda tus lágrimas
mata el pasado
pero conserva la experiencia
y atesora tus recuerdos
no pierdas el asombro
habrá más por conocer
sé desprendido como animal
fluido como el agua
y firme como espada
mantente abierto a lo posible
proyéctate más allá de donde ves
no temas ni te resistas
tampoco te dejes abatir
pues nada es mas fuerteque la voluntad
tu voluntad...




1 comentario:

Santiago Paz dijo...

Déjate caer.

Un abrazo, compadre.



Atte:
Juan Pablo