domingo, 8 de abril de 2007

Escenas

Escena 1 - Libera tu mente

"Aqui estoy denuevo... mirando el suelo, no se que hacer :S...
¿falto de ideas?
Un poco...
Quiero caminar... tal vez un cigarrillo estaria bien...
No lo se.
Voy a cerrar los ojos."


Escena 2 - ¿Cual es el camino?

"Claro esta que asi no puedo producir ningun sonido...
¿la rompo en el suelo?
Tal vez tenga un poco de ira... tal vez bastante...
decisiones.
Lo tomare con calma... ¡No!"

Escena 3 - Disparame

"¿ A quien crees que estas apuntando?
A ti, por supuesto.
Ya te estas poniendo bastante patetico... me aburro
Y... ¿Que hago entonces?
Sal de aqui."

Escena 4 - La Linea

"Bueno...
Asi se va tu parte mala, tu parte debil tal vez...
Bueno seria... No te quero ver
Sal a tomar aire... fumate algo o simplemente disparate.
Ok."

Escena 5 - Le Finale

"Desgraciadamente... en esta mente vamos a estar juntos...
Lo quieras o no.
¿Y... que vamos a hacer?
Nada.
Vamos a tener que turnarnos, un dia tu, un dia yo, un dia el...
¿Te parece justo?
¿Se te ocurre algo mejor?
Bueno, no...
A mi tampoco...
Ya, entonces como no tienen una mejor dejamos esta.
No queda otra.
La consecuencia es que van a haber dias tristes...
Otros alegres...
Otros nada...
Bueno, asi estan las cosas...
Miren nomas como quedamos todos revueltos...
Claro... dentro de la cabeza de este desgraciado.
Entonces asi queda.
Ok
Ya, despertemoslo"


2 comentarios:

matlop dijo...

la verdadera vida

se vive

cuando ocurren

pequeños cambios.


M:

PD: buena serie fotopoética!

locadepatio dijo...

Es algo parecido a la lucha libidinosa de las tres instancias del mapa topografico de la psiquis... ello, yo , superyó...

me gustó... deja que el ello recupere el control que le corresponde!! y despues...

fumate algo!! no te dispares todavía!!!