viernes, 25 de mayo de 2007

Exodo, Tercera parte

De lunas si...
De flores, de lunas, de soles, de viento, de mar...
De llanto, de pena, de alegria, de nostalgia, de mentiras...
De vivir, de sentir, de amar, de odiar, de morir...
De gritar, de callar...
De ya haber sabido la verdad...
De no haber querido aceptar la verdad...
De ceguera, de claridad...
Siempre lo estuvo todo claro.
Siempre posibilidades..
Nada seguro...
Nada...
De correr, de arrancar, de dormir, de pensar...
¿Es como todo se torna diferente?
LLegue aqui porque queria arrancar...
Porque queria aislarme de todo y en mi cabeza cree este mundo, ¿verdad?
Y estoy viviendo de una reflexion...
Eso tiene que ser...
-En parte, pero No, es mas simple que eso, fijate, esta lloviendo, pero no es invierno...
De tu boca sale vapor al hablar, pero ¿Acaso tienes frio?
Ese cuaderno verde que llevas no esta mojdo, ni menos aun tu morral, pero tu si estas mojado.
Te sientes mojado.
Yo te hable de la Luna y es ahi la clave...
Porque mas que mente esta funcionando el Corazon en ti...
Luna, ¿recuerdas?
Estamos a Diciembre...
Puede que hayas creado esto en parte esto... pero no fuiste tu, fui yo, y en ese cuaderno verde que llevas contigo esta todo esto.
¿Son las como las 10:00 hrs verdad? es temprano... y hace un cielo estrellado.
Los zaparos tiralos, no sirven, ademas, no los perderas.
-Entonces, ¿Como llegue aqui?
-El agua Bonzo, el agua.



-Es mejor que te salgas de ahi, ¡Te vas a resfriar!

2 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Hermano, le dejé un mensaje en Simbolos.


Un abrazo.



atte:
Paz

♫CerpinTaxt♪ dijo...

que tal!

gracias por visitar, comentar pero sobre todo por linkear mi blog, con mucho gusto hare lo mismo. Nos estamos visitando.

Saludos. Y que Mars Volta sea!!!