domingo, 13 de mayo de 2007

Exodo, Primera parte


De preonto desperte, sentado en una micro...
Lo mas curioso es que estaba en el paredero de mi casa, pero no habia nadie ahi.
La micro estaba vacia, delante de esta habia otra, y me baje a ver y estaba vacia tambien.
En la pista de los autos estaban todos detenidos, pero nadie en el interior de ellos.
Los semaforos cambiaban como de costumbre, mi reloj corria a tiempo normal, marcaba las 09:00 hrs.
Me comence a sentir terrible.
Estaba nublado y caia un poco de rocio, no habian pajaros, ni perros ni gatos.
Me puse a correr hacia mi casa, abri la reja y la puerta. Entro y grito todos los nombres, pero nada, reviso la casa y no habia nadie.
Me sente en un sillon a pensar que estaba pasando.
De pronto salto del susto al escuchar una voz que me pregunto:
-¿Que te pasa?
levante la mirada asustado y vi que en el sillon que estaba frente a mi estaba Yo.
No sabia que hacer, no pude hablar.
El estaba sonriendo, demasiado alegre diria yo.
-¿Que te pasa? -me dijo.
-No te asustes, conversemos, pero afuera, salgamos a caminar.-
Dije a el:
-Oye, ehm... Bastian... ¿Que paso?, ¿Donde estan todos?, ¿Porque estoy hablando contigo?, ¿O conmigo?. Estoy confundido, ¿Estoy muerto?, ¿Loco?, ¿Soñando?, ¿Es el fin?, ¡QUE PASA!.
Me responde:
-Calmate, no contestare todas tus preguntas altiro, mejor salgamos a caminar, pero sacate los zapatos, no los dejes aqui, llevalos, porque los usaras solo cuando sea necesario...

6 comentarios:

cabellosdefuego dijo...

Tú vs. tú en un mundo desierto. ¿Será esto como esa pelicula britanica de zombis... exterminio?

saludos bonzos!

Anónimo dijo...

Creo que sería así, Toncy. Y creo que ha logrado tal grado de desdoblamiento, que será complicado, a medida que avance la historia si es él o su otro yo el que está loco.

Es interesante tu propuesta. Y espero que siga así.

No dudes en que no la seguiré.


Atte:
Paz

bebe dijo...

nah
mi meo de meh solo un mal sueño
alomejor era tu mente y tu poraxon arreglando las cosas

te kero sabih


besos

Bonzo dijo...

no he visto esa pelicula T.T
tampoco va ambientado en zoombies xD
la segunda parte existe hace tiempo
para que decir de esta primera parte, estaba guardada en el baúl.
^^

Unknown dijo...

siento comentar una wevada jajaja
pero lo de los zapatos me suena mucho
jajaja

Un besito

1
2
3
me aborté

matlop dijo...

doble yo

que complicado...

un abrazo para ti
M: