miércoles, 29 de agosto de 2007

bonzoCOSAS

COSAScosasCoSaS..
Aqui te bautizo como leserCOSA, a ti lesera extraña.
te encontre hueviando por ahi... y dije:
Mierda, esta bueno, me hubiese gustado haberlo dibujado yo.
y te traje por ser una pieza de Arte, si, una polera bien gastada, rota en cuello y mangas...
con la mezcla de Calavera con Mariposa.
CaLESERA y MariCOSA
Bueno una fusion media fea... pero que la hago de una parte mia y otra parte de una Pekeña que invento las maricosas, y yo invento lo demas, porke se me dio la cojonada gana.

Y que, vi la weá y la encontre la fusion perfecta de sensibilidad y rudeza, lo bueno y lo malo,
lo bello y lo feo.
el sueño y la ralidad... pila de huevadas.

Si encuentro alguna lesera por ahi... la trare y sera otra bonzocosa.. (weá rara)

Es como YO
En la micro no se sientan al lado mio, o es el ultimo asiento en ocuparse.
Tengo pelo largo, soy un Weón Chascón.
En una de esas drogadicto, quizas cuanta weá mas se imaginaran...
Pero no le hago daño a nadie... ni siquiera les voy a pegar, a morder ni poner Crazy Eyes O.O
Soy el weón mas tranquilo que se pueden imaginar... pero soy discriminado por mi portada.

Y es asi como esta wea.RARA es lo mismo... tal vez si viesemos que a veces los bellos o bien presentados, no son tan asi...
Y eso falta, tratar de ver mas allá.
Ver los OJOS.

FIJENSE QUE LOS BIEN PRESENTADOS QUE LOS REPRESENTAN Y LOS ADMINISTRAN, LES METEN EL DEDO EN LA BOCA, Y AUN ASI LES DAN LOS PUESTOS, PARA QUE SIGAN HACIENDOLO... MIENTRAS QUE MIRAN MAL A NOSOTROS, LOS DISTINTOS.
ESOS QUE TE HACEN SENTIR CON UNA CANCION, CONMOVERTE CON UNA PINTURA, Y DEJARTE REFLEXIVO CON ALGUNA QUE OTRA HISTORIA...

SI, SOMOS PELIENTOS, CHASCONES, LOCOS! IMPRESENTABLES A TUS OJOS, PERO TE METEN EL DEDO EN EL CULO TODOS LOS DIAS, Y LOS PREMIAS, A ESOS DE CUELLO Y CORBATA.

1 comentario:

Libelula dijo...

Aunque eso no es "muy mi estilo", me gusto mil.. tan bonitos los colores y las formas :3