viernes, 17 de agosto de 2007

1/2 Luka

La historia de esta media luka es la siguiente ^^

Fue un dia no me acuerdo cual en un paseo con Cafeine-Cocaine Girl, veniamos del HappyLand, en donde casi canjeamos montones de soldados para puro hacer rabiar a los que trabajaban ahi... jajaja

Cuando nos ibamos le devolvi una luka que me habia prestado y ella no la queria, y le dije "tomala" y la tomo y la partio en dos (no la queria de regreso), estaba doblada, es por eso que tiene esa forma de rotura...
y me dijo "guardala".

Igual me molesto la actitud... jajajajaja


Entonces, lo guarde en mi billetera... con un tanto de recelo, hasta que un dia, en mi antiguo y ocioso trabajo la agarre y la rayé, y ahi se me paso jajajaja

Hoy en dia esta media luka, separa las hojas de "Así Hablo Zarathustra" de Nietzsche.

Para que el que alguna vez vea esta media luka, no piense que me sobra la plata y la ando rompiendo y rayando xD


eso es jaja!




un poco de estilo a este billete tan fome

5 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Viejo:

El dinero debería ser más alegre. No hay duda en lo que dices. Ese pequeño papel, lo que hace es que la gente se mate, reviente y enemiste con todo y todos.

No podemos escapar de él. Pero sí somos capaces de manejarlo. Tú, lo has hecho con hacer tu intervención en él.



Un abrazo, amigo.



atte:
Paz

Santiago Paz dijo...

Viejo:

El dinero debería ser más alegre. No hay duda en lo que dices. Ese pequeño papel, lo que hace es que la gente se mate, reviente y enemiste con todo y todos.

No podemos escapar de él. Pero sí somos capaces de manejarlo. Tú, lo has hecho con hacer tu intervención en él.



Un abrazo, amigo.



atte:
Paz

bebe dijo...

sabe que el amor nace en uno
asi para transmitirlo a kien uno sienta que entrega lo mismo


te kiero!

kiero que nasca esto*

Isidora Cousiño V. dijo...

Me encantó ella, me encantó su actitud. Quitarle el valor al dinero que corrompe a Chile y al mundo.
Me encantó.
Me encató como lo decoraste.
Cariños.

Unknown dijo...

Me gustó tu estilo...
buen retrato.