sábado, 7 de julio de 2007

Marcas

Marcar mis manos
no es una estupidez...
Marcar mis manos
es marcar tu vida y la mia
es contarte como soy
y como veo las cosas.

¿No me entiendes?
Primero debes tomar mi mano
y caminar junto a mi.
dejaras una cicatriz...

Soy un come-momentos
un pinta-ratos
un retrata-sueños
un accidente.

Quiero que rayes mis manos
quiero que me cuentes tu sueño
quiero que seas mi come-momentos
mi pinta-ratos
mi retrata-sueños
mi accidente.

Quiero que tomes de mi mano
y te prometo
que dibujare esta historia,
no en mi corazón
me es imposible hacerlo
pero si lo hare en mis manos,
lo prometo.
y lo guardaré AQUI
para ti.




3 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

SUS MÚSICO, Y CON ESAS LETRAS, QUIZÁ Y ALGÚN DÍA LE QUITÉS EL LGUAR A SABINA, O POR QUÉ NO A DYLAN, BOB, TE ESPERO EN MI LITEROFIALIA, RELATOS BREVES, UN ABRAZO.

matlop dijo...

TUA MANOS
TU UNIVERSO


TU MISTERIO....


SALUDOS
m:

bebe dijo...

me encanta el saber que tu puedes
describir una historia con pocas plabras echadas al viento
me encanta tu forma de ser...

eres algien especial
me as dado mucho
a cambio de nah

pero tekiero
y sabes ke en mi la amistad
por siempre te estara esperando
para cuando necesites una mano yo si tu kieres te la doy

besos pa ti mi batih xascon

(K)*