domingo, 1 de julio de 2007

Dejando todo atrás....

Para comenzar mi Pasión.




Desilusión Blues

Recuerdo esos besos en la cocina
tan escondidos..
había gente presente.

Miradas cómplices y risas
tan escondidos...
había gente presente.

Pero ya no estas presente.
aunque no haya gente
aunque no haya gente.

Y camino por la calle...
cantando este Blues
chispeando los dedos
silvando
había gente presente.

Lo mas irónico
es que no me importa la gente...
y camino por la calle
cantando este Blues
chispeando los dedos
silvando
sigues en mi mente.

Recuerdo esos besos en la cocina
tan escondidos..
había gente presente.

Miradas cómplices y risas
tan escondidos...
había gente presente.

Todo se fue a la mierda...
mujer inconsecuente
ya no quiero verte
ya no quiero verte.



6 comentarios:

bebe dijo...

lindo lo que escribes
si
me usto
y al final ni me muestras tu bajo
XD

te kero besos

      ●▪๋{๋PaaڸLٱٱٱٱ†a} ๋▪● dijo...

Me Encantoo.. Me Llegoo Muchooo!!! Ahaaaaaaa!! =P Mui Akam Como Escribes!! Yo Soi Nueva En Este Mundo.. Pero Si Esto se me Vuelve Una Obsecion Pasare Siempre Por Akiii!! Besitos Para Usted =)

Libelula dijo...

Las mujeres casi siempre somos inconsecuentes a los ojos de los hombres... Me pregunto porqué

Unknown dijo...

Mujer inconsecuente???

Ah, no quiero decir nah mejor :P

Lindas las fotos.

Bonzo dijo...

si, lo fue...
desgraciadamente, lo fue

Anónimo dijo...

... humano

demasiado

humano!!!




abrazo
M: