domingo, 16 de marzo de 2008

Cuando necesito soledad


Claro... a veces es difícil explicar el por qué.
No se si es mas sencillo o mas complicado, pero es netamente una cosa de necesidad.
Y no es que en soledad se espere algo, no. Es sólo el encontrarse en paz.
Tal vez me niego a la oportunidad de empezar denuevo, pero es mejor no empezarlo a empezarlo sin quererlo.
Voy a estar solo.
Porque asi soy.
Para mi paz interior necesito del aire, de caminar, de dias lluviosos, de sombras de un gran árbol, de las estrellas, o de una noche nublada con harto viento, de un pasto verde, del silencio de las 3 de la mañana cuando todos duermen y sólo el ruido de uno que otro perro ladrando a la distancia, de un lápiz y un papel, o de mi armónica, de salir del trabajo sin rumbo alguno, solo para mirar a la gente, de no tener que dar explicación de mis actos, de no querer agradarle a alguien, o tal vez si.
No me preocupa no volver a amar a alguien, aunque yo sea muy de piel, o a veces no, ya se lo que es amar, me pueden decir mil y una cosas sobre eso, a favor o en contra, pero yo sí se lo que es el amor.
No es fácil dejar ir a la persona que mas amas, para que sea feliz.

Hoy para mí este es el camino que escogí, porque me faltan años de sabiduría y de caminar, para ver cada cosa con ojos diferentes e ir cerrando lo que en el aire aun está.
Me traicioné antes, cometi errores, otras veces no. Me aferré a esos momentos felices.

Pero ya no quiero traicionarme más, quiero estar en paz con mi corazón, el tiene un asunto pendiente. Quiero ser consecuente conmigo mismo, y tener un equilibrio.
En estos momentos no me siento para nada mal, me siento bien, es lo que quiero, tengo mis metas claras, volvi a ser quien soy, y YO no voy a hacer nunca más algo de lo que no este seguro de hacer, uno no sabe a qué o quién puede afectar o herir con sus actos.

Tengo paz.
Y era todo lo que pedía.
Lamentablemente, por naturaleza me pierdo...
No doy señales, pero quienes realmente me conocen saben que no es porque no me importe, sino que es porque necesito desconectarme del mundo, y claro, tengo la mala costumbre de nunca dar aviso.

boomp3.com

No hay comentarios.: