miércoles, 13 de junio de 2007

Bajo


Bajo tu mirada
Bajo sombras
Bajo encanto
Bajo lágrimas
Bajo cuerda
Bajo el sol
Bajo recuerdos
Bajo amor
Bajo tierra
Bajo tus besos
Bajo tus brazos
Bajo tu risa
Bajo mentiras
Bajo juramento
Bajo ¿palabra?
Bajo presión
Bajo juegos
Bajo intoxicación
Bajo locura
Bajo tu encanto
Bajo todo
Bajo sueños bellos
Bajo ti
Bajo este mar de sentimientos
Bajo decisiones dificiles
Bajo sentimientos encontrados
Bajo dilemas
Bajo preposicion
Bajo todo

¿ a caso estaré cayendo
Bajo ?

8 comentarios:

bebe dijo...

jajajja mi xascon
XD
me uto la pic mas lo que dice igual


peor mmm


filo igual lo kelo

besituh

bye

matlop dijo...

amigo!!!!


BAJO LA LUNA

que maravilla!!

un abrazo
M:

Santiago Paz dijo...

mejor estar encima de todo...

la perspectiva es mejor...


un abrazo...


atte:
Paz

Carolina dijo...

me gusto mucho.cayendo bajo no creo,estas cayendo hacia a la altura pero sin gravedad
besos gordos
espero que visites mi blog

Alejandra Dening dijo...

Ohh, estar bajo todo
hasta querer un día
estirar el cuello
y querer dejar
hasta el amor
con tal de estar
uno mismo arriba de uno mismo.

Después uno se cae
-del ego-
y vuelve a estar bajo todo.

(¿habrá algún punto intermedio?)

Unknown dijo...

Bajo miles de cosas, pero esperemos que bajo tierra aun no!

:P

Seguire leyendoTE

:: Josh :: dijo...

Bajo todo, pero sabiendo donde estas!!

De visita por acá, saludos!

quienquieraquesea dijo...

Bravo!

tan bajo y tan alto...