sábado, 17 de febrero de 2007

Tus Ojos No Mienten

















Quiero hacer un reclamo ahora mismo hacia tu persona,
Porque has tenido el descaro de amarme, de torturarme y de botarme sin compasión.
Quiero que te condenen a no sentir nada por mi, porque es ese sentimiento el que que amarra mi cuello condenandolo a una muerte repentina...
Te ordeno a que te calles porque de tu boca estan saliendo puras excusas, y no es mi idea regalarte una lágrima...
Porfavor, no sigas, porque no hace falta que hables...
Porque esta vez lo esencial SI es visible a los ojos...
Porque tus ojos te delatan My Flower, y lo hacen bien.
Porque no te los mereces...
Ordeno que te salven, porque estas viviendo la muerte...
De vejez y soledad, de nostalgia y de esperas...
De buenas intenciones, rodeadas de malas intenciones...
De ceguera, My Flower... eras verdadera...
Asi que ¡cállate Flor decidida!
Que tu decisión es una mentira...
Don't say a word!
Porfavor, no sigas, porque no hace falta que hables...
Porque esta vez lo esencial SI es visible a los ojos...
Quiero que te condenen a no sentir nada por mi, porque lo estas haciendo...
No me mientas más, y muéstrame tus ojos
Porque ellos no mienten... y aún dicen lo que sientes.
Tus Ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que un escrito así también he leido por algún lado. Se parece mucho a algo que yo escribí. Sabía que por algo, a pesar de todo, nos podemos comunicar en un idioma que ambos comprendemos: el del dolor del corazón y del amor.

Somos hermanos en el dolor y en el sentir de la misma manera.


Un abrazo, compadre.



Atte:
Santiago Paz